luis@ngel Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 aquí os dejo un retrato de mi sobrino Sergio, a ver que os parece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bueno soy el primero en comentar, si me permites creo que la foto esta demasiado encajonada, algo fuera de foco y cojin azul al frente distrae algo. Espero no tomes a mal estos puntos que he marcado, solo soy un novato asi que tomalo como de quien viene. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.