alameda Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bueno pues que mejor q presentarme en el foro. Fotógrafo aficionado, aunq mis hijas dirían "pesado con la cámara". Empece hace ya "unos pocos" años con una zenit 11 q me dejo mi padre. Después di el salgo a una aF50 que me ha durado mucho mucho tiempo. Hacerme adulto también trajo consigo tener que "clausurar" mi pequeña habitación-estudio, y tras años gorroneando a otros amigos, he decidido pasarme al digital. Recientemente he comprado una nikon d3200, se que es gama baja dentro de nikon, realmente iba a por una 5100, pero en el último click del ratón decidí cambiar por las buenas referencias de otros usuarios q leí. He de decir que las prestaciones de la 3200 me bastan (creo). Pues eso, q hola, y a aprender y compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bienvenido y a aprender mucho con nosotros. Yo cada dia aprendo cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.