Invitado Jonathan Mago Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Pues aqui les dejo un intento de bodegon (me parece que se llama asi) con mis muñecos. Me gustaria aprender este tipo de fotografias ya que aqui si puedes hacer con la luz el fondo la composición lo que uno quiera y resulta divertido. Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual White Balance Auto Fredi vs Jasonview_13-06-08_10-37 por jonamago, en Flickr Quizas mejor en B&N aunque no lo controlo mucho este tema.(Bueno ningun tema fotográfico sniff). DSC_0056view_13-06-09_12-04 por jonamago, en Flickr Espero que sea la primera de muchas que saldran mejores gracias a vuestra ayuda y opinión. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Editado 9 de Junio de 2013 por Jonathan Mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias por tu apote Angel es un placer. Lo seguiremos intentando para hacerlo mejor. Una pregunta ¿Como consigo un fondo completamente negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Jonathan. Me gusta la idea y la composición. Buena nitidez. La iluminación me gusta. Respecto a tu pregunta de cómo conseguir el fondo negro, entiendo que consiste en jugar con la luz; vete probando con iluminación lateral e indirecta. ¿Que material has utilizado en este fondo, cartulina negra? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Goma Eva para manualidades y unas linternas. Gracias por tu comentario blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Que buena¡¡ Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Excelente nitidez. Yo habría oscurecido más ese fondo, pero vamos, eso es ya gusto personal mío... Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La e puesto en B&N (otra toma) no se si tiene ese aire oscuro que es lo que queria al realizarla. F/16 13 segundos de exposición ISO 100 Distancia focal 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Has tenido una idea muy buena es simpatica,con un color y nitidez que esta muy bien,la de blanco y negro has conseguido que el fondo este negro,le falta que ilumines un poco mas a los muñecos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias Anbuco pero en la de B&N mi idea era que los muñecos como que salieran parcialmente de las sombras no buscaba una exposición correcta,quería parte del muñeco escondido por las sombras;que se viera la sombra del gorro,garra,la del machete aunque no me queda muy bien este último. Ya se que queremos ver fotos todo técnicamente correcto pero no siempre es lo que yo busco ;si hay sombras pues hay sombras y tambien pueden dar juego.Al menos eso creo,aunque puedo evidentemente equivocarme. Para mi no existe lo perfecto, en la imperfección tambien hay belleza. Todo esta parrafada es de buen rollo no os enfadeis ni molesteis conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas