Jump to content

Freddy vs Jason.

Invitado Jonathan Mago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jonathan Mago

Pues aqui les dejo un intento de bodegon (me parece que se llama asi) con mis muñecos.

Me gustaria aprender este tipo de fotografias ya que aqui si puedes hacer con la luz el fondo la composición lo que uno quiera y resulta divertido. :D

Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual White Balance Auto

8984985581_8079d98d92_c.jpg
Fredi vs Jasonview_13-06-08_10-37 por jonamago, en Flickr

Quizas mejor en B&N aunque no lo controlo mucho este tema.(Bueno ningun tema fotográfico sniff).

8994207367_4d40c09da5_c.jpg
DSC_0056view_13-06-09_12-04 por jonamago, en Flickr

Espero que sea la primera de muchas que saldran mejores gracias a vuestra ayuda y opinión.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Editado por Jonathan Mago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jonathan. Me gusta la idea y la composición. Buena nitidez. La iluminación me gusta. Respecto a tu pregunta de cómo conseguir el fondo negro, entiendo que consiste en jugar con la luz; vete probando con iluminación lateral e indirecta. ¿Que material has utilizado en este fondo, cartulina negra?

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado Jonathan Mago

Gracias Anbuco pero en la de B&N mi idea era que los muñecos como que salieran parcialmente de las sombras no buscaba una exposición correcta,quería parte del muñeco escondido por las sombras;que se viera la sombra del gorro,garra,la del machete aunque no me queda muy bien este último.

Ya se que queremos ver fotos todo técnicamente correcto pero no siempre es lo que yo busco ;si hay sombras pues hay sombras y tambien pueden dar juego.Al menos eso creo,aunque puedo evidentemente equivocarme.

Para mi no existe lo perfecto, en la imperfección tambien hay belleza.

Todo esta parrafada es de buen rollo no os enfadeis ni molesteis conmigo.

Enlace al comentario