Felipe III Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola,bufff que dolor de cuello y espalda...de tanto mirar al techo jejeje....esperando os guste salu2 de Felipe 0,3s....apoyando la camara en el suelo y con cuidadin de que no me la pisaran... f/2,8....ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Felipe, a mi si que me gusta ... y mucho, tiene una luz cojonuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Uau, que luz más imponente... Es Santa Sofía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola,si si es como dices Santa Sofia que por cierto el ala izq.esta toda llena de tubos por reformas en el interior de la misma.V E R F O T O...parte izq. de la misma .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La primera foto es impactante. Genera muchas sensaciones (movimiento , vértigo...) Me parece un encuadre arriesgado pero muy resultón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Felipe II. Bonito el colorido de la primera. Trepidada la segunda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola,sisi... la segunda es meramente informativa,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho tu toma, vale la pena el dolor de espalda, te sugiero recortes un poco la parte inferior y para mi se ve adorable, por el procesado y todo lo que implica no hay pega, que buen lugar para tomar fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas