nikoncold Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La toma muy bien lograda,con esa diagonal,solo muy presente el posadero,pero es lo que hay,luz muy buena así como el fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Foco y nitidez sobresalientes, el f16 a hechoi su trabajo, pero penaliza al fondo un poco.El posadero dificil, pero no habiendo otra cosa bien está. La luz se adivina dura... pero bien controlada sin brillos molestos. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Precioso ejemplar, nítido y bien a foco, el fondo a mi me gusta, posadero algo grande pero es el que había . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 bien bonita compañero, con unos tonos muy agradables y una gran nitidez, todita a foco Saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Loren, no me he dado cuenta que el post estaba duplicado y te lo he comentado en el otro, ya me estrañaba a mi que no tuviera ningun comentario. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La prota bien a foco y nitidez y con bonitos colores (nunca la ví)..Lo peor a mi gusto los cortes del posadero...La idea de Victor de clonar me parece bien...el fondo bien, aunque ese f 16 lo penaliza algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas