nikoncold Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Loren, muy buena toma de ese precioso caballito, muy buena nitidez y todo entero a foco, el ojito esta muy bien, buena compo, pero quizas le quitaria aire por abajo y dejaria un formato mas panoramico, el fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, nunca los he visto de ese color, la verdad que los caballitos tienen una gama de colores muy amplia. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.