JoaCorArc Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Joaquin Impactante el retrato que has echo,lo unico que le encuentro es que esta un poco fuera de foco,si le pusieras los exif veria que datos empleastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.