elanfi Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Para que el balín se transforme en bala, el posadero es una escobilla morisa (Scabiosa atropurpurea) La foto es una delicia... algo parecido a lo que cuentas me paso a mí con unas amapolas, que se movían más que... buenos ratos se pasan cuando después ves en la tarjeta una foto que merece la pena. Saludos castellanos. Jose Ramón, me alegra verte por aquí, y se agradece la identificación, pus tengo bastantes maris sobre este posadero y a veces me preguntaba que flor era. Un saludo. Qué buena Jose Luis..... y seguro que muy meritoria imaginando las condiciones con el viento. Como ya te dicen, buena nitidez, luz, posadero y fondo. Está estupenda ... Gracias José. Si, un poco de "vientecillo" si que hacia, si. Un saludo. Editado 14 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.