Jump to content

viewNX problemas

pacino

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el windows vista home premium. Pues bien, después de tener problemas con él he decidido no dejar que se actualice. La cosa es que cuando me pongo a instalar la última versión del viewNX, todo bien hasta que llega a la barra de progreso donde pone que se está instalando, pero nada de nada. Pasan horas y sigue colgado. Pero no es eso lo malo, cuando intento salir, va y se me fastidia algún fichero, porque el ordenador ya no va bien. ¿Qué hago? ¿Alguien me puede aconsejar? He pensado que quizás instalando alguna versión más antigua podia ser la solución, pero ya me da miedo todo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pacino, antes de nada, desactiva el UAC (Contro de cuentas de usuario) de Windows Vista, instala ViewNX y vuelve a activarlo, aunque yo lo tengo desactivado siempre, es un latazo.

Para ello, ve al Panel de Control \ Cuentas de Usuario \ Activar o desactivar el control de cuentas de usuario.

Desactiva la casilla de Usar el control de cuentas de usuario.....bla,bla,bla.

Seguramente tendrás que reiniciar el ordenador, y después de esto verás como es muuuuucho más rápido, porque no comprueba nada cada vez que mueves o haces algo.

Espero que lo soluciones con esto.

Se me olvidaba, dices que no va bien el sistema, pues haz una restauración del sistema a un momento anterior que recuerdes que iva bien, y te digo que las actualizaciones son importantes, también lo es tener un buen antivirus.

Suerte.

Enlace al comentario

Hola, compañeros:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el windows vista home premium. Pues bien, después de tener problemas con él he decidido no dejar que se actualice. La cosa es que cuando me pongo a instalar la última versión del viewNX, todo bien hasta que llega a la barra de progreso donde pone que se está instalando, pero nada de nada. Pasan horas y sigue colgado. Pero no es eso lo malo, cuando intento salir, va y se me fastidia algún fichero, porque el ordenador ya no va bien. ¿Qué hago? ¿Alguien me puede aconsejar? He pensado que quizás instalando alguna versión más antigua podia ser la solución, pero ya me da miedo todo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

formatealo

y ponle el xp

el vista te va a dar mas de un quebradera de cabeza

Enlace al comentario

Hola pacino, antes de nada, desactiva el UAC (Contro de cuentas de usuario) de Windows Vista, instala ViewNX y vuelve a activarlo, aunque yo lo tengo desactivado siempre, es un latazo.

Para ello, ve al Panel de Control \ Cuentas de Usuario \ Activar o desactivar el control de cuentas de usuario.

Desactiva la casilla de Usar el control de cuentas de usuario.....bla,bla,bla.

Seguramente tendrás que reiniciar el ordenador, y después de esto verás como es muuuuucho más rápido, porque no comprueba nada cada vez que mueves o haces algo.

Espero que lo soluciones con esto.

Se me olvidaba, dices que no va bien el sistema, pues haz una restauración del sistema a un momento anterior que recuerdes que iva bien, y te digo que las actualizaciones son importantes, también lo es tener un buen antivirus.

Suerte.

Gracias por contestarme. No sabía nada de lo que me explicas de lo de las cuentas de usuario. Lo probaré. Al fin y al cabo que mas da formatearlo 5 veces, ya llevo 4. Y sí, sin actualizar me va estupendamente. La vez anterior cuando lo dejé que se actualizara, no veais, se metia con todo lo que tenia instalado (ya os podeis imaginar) "Es un chivato" (esto que quede entre nosotros) La cuestión es que en la empresa que trabajo hay informáticos y me aconsejaron que no lo actualizara que con tener un buen antivirus sobraba, al fin y al cabo es el que me va a proteger, ya que windows, lo que hace es proteger sus intereses, me da que los mios, no; aademás, si me va bien con lo que tengo,.... ¿para qué dejar meter más megas? el primer dia que lo formateé, me dijo que había 34 actualizaciones importantes..... unas 200 M .... vamos... y asi sin parar, no me dejaba hacer nada, solo pensaba en actualizarse. Así que opté por lo último, no actualizarlo...resultado: con lo que tengo instalado me va bien. El único problema es el que he contado anteriormente, el viewNx, con el fin de poder visionar los ficheros de Nikon, los NEF, esos ficheros que no hay forma de verlos a no ser con algún programa de Nikon o tener el Cs3 extended. No conozco más.

Pero de todas formas os agradezco vustra ayuda mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...