aherrerae Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Buenas noches, soy nuevo en este foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo. En él estoy encontrado respuestas a muchas cuestiones que me han ido surgiendo desde que intento manejarme en el mundo nikonista, lo que me está permitiendo aprender y avanzar en métodos y técnicas tan necesarios para entender y practicar la fotografía. Espero poder participar y contribuir en la medida de mis posibilidades. Os dejo un enlace con mi cuenta de Flickr donde acabo de subir algunas fotos de las primeras que hice con la D300S. Un cordial saludo a todos. http://www.flickr.com/photos/60734996@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.