Jump to content

mi caballito azul


res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta, pero quizás le daría un formato algo mas panorámico,fondo precioso,bien paralelo y a foco :).Pero al igual que la libélula lo veo algo flojo en nitidez, quizás usas flash y le da mucho?, bueno no se si le falta nitidez o es que esta muy plano y totalmente falto de volúmenes.... hay que mirar el porque y solucionarlo, por que las fotos están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores y fondo impecables. Comparto con Juan la apreciación de que quizás le falta algo de foco. La composición no me disgusta y me parece más dinámica que si pusieras al sujeto en horizontal. Respecto al volumen, también tengo que compartir la opinión del experto, algo falla pero no acaba de quedar bien del todo.

Pero vamos... es una foto como para estar orgulloso. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, pero quizás le daría un formato algo mas panorámico,fondo precioso,bien paralelo y a foco :).Pero al igual que la libélula lo veo algo flojo en nitidez, quizás usas flash y le da mucho?, bueno no se si le falta nitidez o es que esta muy plano y totalmente falto de volúmenes.... hay que mirar el porque y solucionarlo, por que las fotos están bien.

De acuerdo con Juan, yo creo que el " problema " esta en el objetivo que aun siendo bueno lo comparamos con los macros dedicados que tenemos y no creo que ese 300 mm iguale por ejemplo a un 105mm macro ;) , el flash se nota sobre todo en el torax, se le podria bajar la luz en esa zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, pero quizás le daría un formato algo mas panorámico,fondo precioso,bien paralelo y a foco :).Pero al igual que la libélula lo veo algo flojo en nitidez, quizás usas flash y le da mucho?, bueno no se si le falta nitidez o es que esta muy plano y totalmente falto de volúmenes.... hay que mirar el porque y solucionarlo, por que las fotos están bien.

pues eso una buena toma,.... pero seguramente ese tele te resta nitidez.

 

saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...