BRAVOCAR Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy buenas a todos a lo mejor es algo sin importancia o no.El caso es que a veces me aparece f95 en el diafragma y se queda la camara como bloqueada no me deja acceder al menu ni a la reproducción, ¿sabeis que puede ser? echarme un cable por favor tengo la camara desde hace un mes y estoy asustado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 a nadie le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 a nadie le ha pasado? No me ha pasado, lo que puede ser, es que los contactos objetivo-cámara estén sucios. Límpialos a ver si se subsana el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Cuando te pase eso, mueve el objetivo un poco a ver si se soluciona, y si no, pues llévala a donde la compraste para que te den una solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.