Gregorio f Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Modelo Nuria Fernández, serie dedicada al patinaje artístico, espero que os guste. Más en mi flickr _GRE0074 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 A mi esposa siempre le ha gustado saber patinar...lástima que estés tan lejos.....me sobra el viñeteo y un pelín más abierto el encuadre. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 A mi esposa siempre le ha gustado saber patinar...lástima que estés tan lejos.....me sobra el viñeteo y un pelín más abierto el encuadre. Salud! jajaja, pues mi hija patina de lo lindo es toda una campeona, ya sabes pillate unas vacacioncillas, estás invitado. Así que no te gusta el viñeteo con lo bonico que me ha quedao:rolleyes: saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Gregorio. Yo tampoco soy amante de los viñeteos, solo en casos excepcionales. El único fallito que le veo es que me falta un cachito de patín. Lo demás de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 A mi esposa siempre le ha gustado saber patinar...lástima que estés tan lejos.....me sobra el viñeteo y un pelín más abierto el encuadre. Salud! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas