Jump to content

Mi primer macro


juanmavelez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pongo mi primera foto decente en macro con la inestimable ayuda de mi amigo Francisco

 

 

9041669354_eef63f5ea0_z.jpg
DSC_3297 por juanmitacs, en Flickr
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected
Editado por juanmavelez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :), la toma no me disgusta, foco y nitidez los veo correctos,lo que no me convence son las sombras tan fuertes... en el caso de que es una situación mas o menos controlada, debes buscar el angulo para minimizar en lo posible , esas sombras tan fuertes por resultado de la ilumnacion, y lo que quede eliminarlo a través de procesado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grtacias a las respuestas, realmente estoy aprendiendo... en cuanto a la de las sombras ha sido el flash ya que no encontraba las condiciones optimas de  luz ...debo mejorar pero vuestras respuestas han sido muy amables... nadie empieza sabiendo.... 

 

En cuanto a subir la toma mas grande no se... como reducir el fichero de tamaño si no es cambiando el tamaño de la foto.. en el enlace de flick se puede ver mejor... 

 

Gracias de todo corazón a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grtacias a las respuestas, realmente estoy aprendiendo... en cuanto a la de las sombras ha sido el flash ya que no encontraba las condiciones optimas de  luz ...debo mejorar pero vuestras respuestas han sido muy amables... nadie empieza sabiendo.... 

 

En cuanto a subir la toma mas grande no se... como reducir el fichero de tamaño si no es cambiando el tamaño de la foto.. en el enlace de flick se puede ver mejor... 

 

Gracias de todo corazón a todos.

Juan subela desde tu pagina de flickr, abres la foto te vas abajo a la derecha donde hay una caja con una flecha y le clicks , se te abre una ventana , seleccionas en la misma BBcode y pones el tamaño en que la quieres poner, lo normal es 800 pix o 1024 pix, selecciones todo el texto de la ventana y lo pegas en el tema que abras aqui y ya lo tienes .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema :smile: .

Un saludo

ni más ni menos..... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema :smile: .

Un saludo

+1

 

Hola Juan, Bienvenido! Yo también encuentro lo de las sombras complicado de controlar cuando se empieza a usar el flash en macro. Creo que te ayudará el buscar diferentes soportes en los que se apoyen los sujetos. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Juan subela desde tu pagina de flickr, abres la foto te vas abajo a la derecha donde hay una caja con una flecha y le clicks , se te abre una ventana , seleccionas en la misma BBcode y pones el tamaño en que la quieres poner, lo normal es 800 pix o 1024 pix, selecciones todo el texto de la ventana y lo pegas en el tema que abras aqui y ya lo tienes .

Un saludo

Gracias acabo de hacerlo no habia tenido tiempo para poder hacerlo correctamente.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...