juanmavelez Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Buenas a todos, pongo mi primera foto decente en macro con la inestimable ayuda de mi amigo Francisco DSC_3297 por juanmitacs, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 24 de Agosto de 2013 por juanmavelez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 bienvenido :), la toma no me disgusta, foco y nitidez los veo correctos,lo que no me convence son las sombras tan fuertes... en el caso de que es una situación mas o menos controlada, debes buscar el angulo para minimizar en lo posible , esas sombras tan fuertes por resultado de la ilumnacion, y lo que quede eliminarlo a través de procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Grtacias a las respuestas, realmente estoy aprendiendo... en cuanto a la de las sombras ha sido el flash ya que no encontraba las condiciones optimas de luz ...debo mejorar pero vuestras respuestas han sido muy amables... nadie empieza sabiendo.... En cuanto a subir la toma mas grande no se... como reducir el fichero de tamaño si no es cambiando el tamaño de la foto.. en el enlace de flick se puede ver mejor... Gracias de todo corazón a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Grtacias a las respuestas, realmente estoy aprendiendo... en cuanto a la de las sombras ha sido el flash ya que no encontraba las condiciones optimas de luz ...debo mejorar pero vuestras respuestas han sido muy amables... nadie empieza sabiendo.... En cuanto a subir la toma mas grande no se... como reducir el fichero de tamaño si no es cambiando el tamaño de la foto.. en el enlace de flick se puede ver mejor... Gracias de todo corazón a todos. Juan subela desde tu pagina de flickr, abres la foto te vas abajo a la derecha donde hay una caja con una flecha y le clicks , se te abre una ventana , seleccionas en la misma BBcode y pones el tamaño en que la quieres poner, lo normal es 800 pix o 1024 pix, selecciones todo el texto de la ventana y lo pegas en el tema que abras aqui y ya lo tienes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema . Un saludo ni más ni menos..... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola Juan y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma la veo cocrrecta de nitidez y pdc con buenos detalles, la vista cenital en la mayoria de las ocasiones no es la mas bonita en macro, trata de suavizar las sombras tan duras que se ven, sube la toma mas grande directamente al tema . Un saludo +1 Hola Juan, Bienvenido! Yo también encuentro lo de las sombras complicado de controlar cuando se empieza a usar el flash en macro. Creo que te ayudará el buscar diferentes soportes en los que se apoyen los sujetos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Juan subela desde tu pagina de flickr, abres la foto te vas abajo a la derecha donde hay una caja con una flecha y le clicks , se te abre una ventana , seleccionas en la misma BBcode y pones el tamaño en que la quieres poner, lo normal es 800 pix o 1024 pix, selecciones todo el texto de la ventana y lo pegas en el tema que abras aqui y ya lo tienes . Un saludo Gracias acabo de hacerlo no habia tenido tiempo para poder hacerlo correctamente.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas