Jump to content

higrómetro

carmon

Publicaciones recomendadas

Te diría que esta muy centrado el elemento principal,pero como has buscado muy bien la simetría,pues me callo.Creo que la hora no es la adecuada,hay una luz muy dura,pero era la que había en el momento en que estabas,así que tambien me callo.Un paso atras para no cortar la base de la columna hubiese estado bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

La simetría no está del todo correcta, las columnas que están detrás del reloj, una se ve más que otra, no están simétricas. Coincido con el compañero en que mejor si se viese la base completa del elemento principal, y quitar la persona que sale a la derecha.

La idea es buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

La simetría no está del todo correcta, las columnas que están detrás del reloj, una se ve más que otra, no están simétricas. Coincido con el compañero en que mejor si se viese la base completa del elemento principal, y quitar la persona que sale a la derecha.

La idea es buena.

Un saludo.

Coincido con que simetría no es perfecta y la base de la columna. La persona si que era motivo de la composición así como el reflejo del fotógrafo en la placa de la columna.

Gracias por pasar y los comentarios

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta lo que dice foly, no le veo nada aparte del efecto ojo de pez que me marea un poco.

Un saludo.

Por favor, si te marea no mires aunque bueno es todo lo que nos produce alguna sensación.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

De nitidez, color etc. perfecta, ahora yo la hubiese hecho en vertical, ya que si te echas un poco para atrás en horizontal  te saldrían más la columnas de los lados y le quita merito al tema a fotografiar , esa columna central.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...