carmon Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Situado en pleno centro de Donostia. Higrómetro por carmon2012, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Te diría que esta muy centrado el elemento principal,pero como has buscado muy bien la simetría,pues me callo.Creo que la hora no es la adecuada,hay una luz muy dura,pero era la que había en el momento en que estabas,así que tambien me callo.Un paso atras para no cortar la base de la columna hubiese estado bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias Foly por los comentarios. Razón en todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Teniendo en cuenta lo que dice foly, no le veo nada aparte del efecto ojo de pez que me marea un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buenas. La simetría no está del todo correcta, las columnas que están detrás del reloj, una se ve más que otra, no están simétricas. Coincido con el compañero en que mejor si se viese la base completa del elemento principal, y quitar la persona que sale a la derecha. La idea es buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Buenas. La simetría no está del todo correcta, las columnas que están detrás del reloj, una se ve más que otra, no están simétricas. Coincido con el compañero en que mejor si se viese la base completa del elemento principal, y quitar la persona que sale a la derecha. La idea es buena. Un saludo. Coincido con que simetría no es perfecta y la base de la columna. La persona si que era motivo de la composición así como el reflejo del fotógrafo en la placa de la columna. Gracias por pasar y los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Teniendo en cuenta lo que dice foly, no le veo nada aparte del efecto ojo de pez que me marea un poco. Un saludo. Por favor, si te marea no mires aunque bueno es todo lo que nos produce alguna sensación. Saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 De nitidez, color etc. perfecta, ahora yo la hubiese hecho en vertical, ya que si te echas un poco para atrás en horizontal te saldrían más la columnas de los lados y le quita merito al tema a fotografiar , esa columna central. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Tienes razón NAD. Posiblemente en vertical gane. Gracias por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.