el marques Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Hola a todos: Soy nuevo en este foro asi que me presento. Me llamo Paco y soy de Madrid. El tema es que en el mes de Junio me compre una Nikon D-80 y estoy muy contento con ella, hace unas fotos muy buenas. Como siempre me ha gustado la fotografia me empeñe en una camara que me dijeron era muy buena. En fotos normales no tengo ningun problema, pero me encantan las fotos nocturnas y no tengo ni idea. Sali a La Noche En Blanco en Madrid y aunque alguna foto quedo medianamente bien las demas quedaron bastante mal. Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar algun libro o darme unos consejos acerca de este tipo de fotografia. Me gustaria saber si tambien se hacen quedadas como en Astronomia porque se por experiencia que se aprende mejor viendo in situ a los mas expertos que leyendote el mejor manual. Lo dicho, si alguien se apiada de mi estare encantado. Gracias por adelantado y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Mirate esta web hay tienes muchas cosas para mirar y aprender de fotografia nocturna: www.noctambulos.org Y como tu bien dices lo mejor es ir probando, probando, probando. Ahhh se me olvidaba, bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.