AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me gusta compi, la pena ese algo que tiene delante de la cara de la araña, supongo que seria parte de su propia tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 no podia acercarme mas , y estaba mas elevado que yo por eso no pude esquivar su tela y no quise rompersela. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 no podia acercarme mas , y estaba mas elevado que yo por eso no pude esquivar su tela y no quise rompersela. un saludo. Uno de esos momento que o haces la foto o no, como es logico la haces como dios manda jejejejeje. Esta muy chula con todo compañero y el bicho me parece rarito pero un precioso ejemplar. Te mando un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Uno de esos momento que o haces la foto o no, como es logico la haces como dios manda jejejejeje. Esta muy chula con todo compañero y el bicho me parece rarito pero un precioso ejemplar. Te mando un gran saludo. gracias por pasarte otra vez . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas