Janusdeep Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Esta mañana estaba el cielo un poco tal que así... Con la D7100+18-105VR Amenaza de tormenta by Janusdeep, on Flickr Saludetes EDITO: He subexpuesto aposta, por aquello del ambiente, no se si me he pasado un pelin...:) Editado 17 de Junio de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues para mi gusto la subexposición le queda bien al tema, lástima ese muro que se ve en el vértice inf izq, quizás si tiras de él (vértice) logras la vertical de los cipres y que el muro se oculte en parte, parte que igual se podría clonar. Es subjetiva a tope mi opinión. Lo dicho, me gusta como la has procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues para mi gusto la subexposición le queda bien al tema, lástima ese muro que se ve en el vértice inf izq, quizás si tiras de él (vértice) logras la vertical de los cipres y que el muro se oculte en parte, parte que igual se podría clonar. Es subjetiva a tope mi opinión. Lo dicho, me gusta como la has procesado. Saludos. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 A mí también me parece que el procesado y la subexposición le añaden dramatismo a una escena, ya de por sí, potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Pues para mi gusto la subexposición le queda bien al tema, lástima ese muro que se ve en el vértice inf izq, quizás si tiras de él (vértice) logras la vertical de los cipres y que el muro se oculte en parte, parte que igual se podría clonar. Es subjetiva a tope mi opinión. Lo dicho, me gusta como la has procesado. Saludos. de acuedo en todo el procesado le sienta bien, no es demasiado fuerte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por los consejos, compañeros. La verdad es que ya intenté darle vueltas para que no saliera ese muro pero todas pasaban por perder el pájaro de arriba a la izquierda, el cual me gusta mucho. Quizás se puede hacer un apaño clonando, aunque no soy muy partidario de ello. Lo dicho, gracias por pasaros y tal. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Sólo me molesta esa parte inferior izquierda. Menudo yuyu. Con la que está cayendo ahora en mi pueblo. Saludos. A ver si llega la luz veraniega de una vez por todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas