Scar Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Os adjunto foto tomada al perro de mi tío para ver qué os parece. Saludos. http://img225.imageshack.us/img225/6858/dsc0972fl0.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 adjunto de nuevo la foto del perro un poco más grande. Agradecería vuestros comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Scar: Lo primero que te puedo decir es que me encanta porque trabajo con perros y todos (sin excepción) me gustan. Lo único, si me permites corregirte, sería una expresión muy común que suelo hacer hincapié cuando la escucho, ojo siempre en plan de coña; que es lo mismo decir: "Os adjunto foto tomada al perro de mi tío..." que decir: "Os adjunto foto tomada al perro que tiene mi tío..." Sí señor, me gusta la foto, y nada a seguir subiendo fotos de perros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Gracias Robus por tu comentario. Lo dejé tal cual para que pareciera más gracioso; espero no haber ofendido a mi tío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas