jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 bella esa forma de iluminarse la ciudad, también los contrastes y el tratamiento me parecen un acierto la composición, el protagonismo del cielo, sin pasarse con sus contrastes, me parece que resalta el nivel de contrastes de la ciudad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Si que es curioso parece que le han puesto un foco desde el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 bella esa forma de iluminarse la ciudad, también los contrastes y el tratamiento me parecen un acierto la composición, el protagonismo del cielo, sin pasarse con sus contrastes, me parece que resalta el nivel de contrastes de la ciudad saludos Qué curioso como queda esa porción de ciudad iluminada La foto está para ampliar y un pero, ese cielo podría tener una pizca más fuerza dándole un poco de caña. Saludos Si que es curioso parece que le han puesto un foco desde el cielo Gracias por pasar y los comentarios, v-strom miraré lo de los cielos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas