Jump to content

Tras la tormenta

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola revisando algunas fotos del año pasado me ha salido esta que me apetece compartirla con vosotros, la foto es una más de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero lo que me llama la atención y por eso la subo al foro es por el cielo, esa mañana amaneció con un sol radiante pero en pocos minutos el cielo se cubrió, diluvió cinco minutos, y después las nubes se marcharon volviendo a dejar un cielo inmaculado.

Suerte que llevaba la camára y pude captar el momento, ya que hasta ahora no he podido volver a fotografiar un cielo igual.

Un saludo!

9088550182_763b2953c6_b.jpg
20120406_C.A.C._0040 por Eloy 1956, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mateolaya, celebro que guste la foto, en la cámara siempre llevo puesto un filtro UV más que nada para proteger el objetivo de cualquier golpe accidental pero creo que este tipo de filtros no modifican los colores ni el contraste aunque no estoy muy puesto en ello, aparte de este no tengo ningún otro filtro, el contraste lo he acentuado un poco con Lightroom al revelarla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web