Gregorio f Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A ver si os gusta un saludín. _GRE9995 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mi me encanta, a pesar de mi inexperiencia, te doy mi humilde opinión...creo que has logrado centrarte en lo que de verdad querias mostrar..Esa alegria en la mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi me encanta, a pesar de mi inexperiencia, te doy mi humilde opinión...creo que has logrado centrarte en lo que de verdad querias mostrar..Esa alegria en la mirada!! Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que alegre se ve gregorio. Me gustan más los exteriores que haces. Que nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen objetivo, buen modelo (el nene) y encima de Reus, de donde yo nací pues un 10 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Que alegre se ve gregorio. Me gustan más los exteriores que haces. Que nitidez! Si a mi tambien me gustan más los exteriores pero habrá que sacarle partido al salón . Saludos compi. Buen objetivo, buen modelo (el nene) y encima de Reus, de donde yo nací pues un 10 Felicidades Y el fotógrafo que? jajajaj Paisano ganxet. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas