camarasur Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a tod@s. Hoy quiero mostrar un retrato de esta chica tan linda. Espero como siempre, vuestr@s opiniones y comentarios, para seguir aprendiendo. Gracias... Vicky por camarasur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Saludos.Me gusta el encuadre que has buscado.Pienso que el canal rojo esta algo subido.Hay una dominante rojiza. Con tu permiso me he tomado la libertad de intentar corregirlo para que veas la diferencia.Me he basado en que los dientes deberian ser mas blancos. Una buena foto,me gusta y guapa modelo como tu has dicho.Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Hola compi, una toma buena y sencilla se puede mejorar, con sólo decirle a la modelo /el modelo que pose un poco más para tí, nosé si me explico, no...ponte ahí que voy a echarte la fotito, se puede mejorar con un sólo cambio de expresión de cara y movimiento de pelo. Verás como cambia la cosa. Sobre la dominancia roja...pues eso ya lo controlas desde potochop a tu gusto. Salud Editado 22 de Junio de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas