Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Edito para eliminar la toma, no aportaba nada y ademas su calidad quedaba corta para el nivel de este foro, una disculpa. Editado 25 de Junio de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) La mirada de la chica, bufff...no posteo lo que creo ver. Un abrazo, Daniel. Editado 25 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Siento decirte esto, pero no me termina de convencer , hay ciertos aspectos que no logro ver, por ejemplo, composición, demasiados elementos todos amontonados, los ojos de la persona de la derecha.. Saludos La mirada de la chica, bufff...no posteo lo que creo ver. Un abrazo, Daniel. Una disculpa a ambos, la toma es baja en calidad en todos los sentidos, creo que es tiempo de que me de un descanso del foro y también los deje descansar, quizá mejoren mis puntos de vista que ya están algo viciados, les agradezco la sinceridad, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Hola Daniel, yo no he llegado a ver la foto y, sinceramente, no veo el motivo y no me parece del todo correcto que la hayas quitado, realmente desconozco si las normas del foro permiten quitarla, supongo que sí, por lo que mejor cambio lo de correcto por... hubiese preferido que la dejaras. Entiendo que el foro es un lugar para compartir fotos en todos los sentidos, para que otros puedan verlas y para que podamos aprender de ellas, tanto de las buenas como de las malas, de los aciertos y de los errores. Creo que se puede aprender lo mismo o más de un acierto que de un error y entiendo también que una de las grandezas de este foro es que se pueda aprender de las fotos que vemos y los comentarios. Entiendo que quizá con tu experiencia no encuentres necesario el aportar esa foto y quizá los compañeros más expertos no aprendieran nada con ella... pero puede ser que otros menos expertos como yo o incluso con menos nivel (que dudo que haya alguien así en el foro jaja) podrían aprender de ella. Lo dicho, no llegué a ver la foto ni sé cual era su nivel ni sus defectos o virtudes... simplemente hubiese preferido que la dejaras, si el motivo para quitarla era el nivel. Espero entiendas lo que quiero decir. Un abrazo. PD: Además no me creo que una foto tuya sea tan mala como para quitarla. Editado 25 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Daniel, si miras las visitas que tienen las fotos que subes al foro te darás cuenta de que es todo lo contrario a lo que dices, son de una calidad tremenda, ¡cuantas he eliminado de las mías!, bufff... y esas sí que eran malas. pero malas de web. No te desanimes y pàlánte. Recibe un fuerte abrazo de uno que se ha desanimado muchas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Daniel, yo no he llegado a ver la foto y, sinceramente, no veo el motivo y no me parece del todo correcto que la hayas quitado, realmente desconozco si las normas del foro permiten quitarla, supongo que sí, por lo que mejor cambio lo de correcto por... hubiese preferido que la dejaras. Entiendo que el foro es un lugar para compartir fotos en todos los sentidos, para que otros puedan verlas y para que podamos aprender de ellas, tanto de las buenas como de las malas, de los aciertos y de los errores. Creo que se puede aprender lo mismo o más de un acierto que de un error y entiendo también que una de las grandezas de este foro es que se pueda aprender de las fotos que vemos y los comentarios. Entiendo que quizá con tu experiencia no encuentres necesario el aportar esa foto y quizá los compañeros más expertos no aprendieran nada con ella... pero puede ser que otros menos expertos como yo o incluso con menos nivel (que dudo que haya alguien así en el foro jaja) podrían aprender de ella. Lo dicho, no llegué a ver la foto ni sé cual era su nivel ni sus defectos o virtudes... simplemente hubiese preferido que la dejaras, si el motivo para quitarla era el nivel. Espero entiendas lo que quiero decir. Un abrazo. PD: Además no me creo que una foto tuya sea tan mala como para quitarla. +1, me gustaría verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Vamos D. Daniel, por dos simples comentarios que siempre son constructivos al final, no creo que sea la cosa como para retirarse. Piensa que esto es un foro, donde se exponen fotos, se reciben halagos y críticas constructivas, así que espero que sigas poniendo fotos, pues casi en B/N las únicas que miro son la tuyas. Venga como dices tu, UN FUERTE ABRAZO Y ÁNIMOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Quiero verla amigo Daniel. Vamos hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola Daniel, yo no he llegado a ver la foto y, sinceramente, no veo el motivo y no me parece del todo correcto que la hayas quitado, realmente desconozco si las normas del foro permiten quitarla, supongo que sí, por lo que mejor cambio lo de correcto por... hubiese preferido que la dejaras. Entiendo que el foro es un lugar para compartir fotos en todos los sentidos, para que otros puedan verlas y para que podamos aprender de ellas, tanto de las buenas como de las malas, de los aciertos y de los errores. Creo que se puede aprender lo mismo o más de un acierto que de un error y entiendo también que una de las grandezas de este foro es que se pueda aprender de las fotos que vemos y los comentarios. Entiendo que quizá con tu experiencia no encuentres necesario el aportar esa foto y quizá los compañeros más expertos no aprendieran nada con ella... pero puede ser que otros menos expertos como yo o incluso con menos nivel (que dudo que haya alguien así en el foro jaja) podrían aprender de ella. Lo dicho, no llegué a ver la foto ni sé cual era su nivel ni sus defectos o virtudes... simplemente hubiese preferido que la dejaras, si el motivo para quitarla era el nivel. Espero entiendas lo que quiero decir. Un abrazo. PD: Además no me creo que una foto tuya sea tan mala como para quitarla. Daniel, creo que tampoco es para tanto, no te lo tomes tan a la tremenda, todos tenemos alguna foto, que pensamos que transmite y luego no es así. Si es esa tu decisión, espero q vuelvas por aquí en un pis pas, tus tomas se echan de menos. Saludos majete. Daniel, si miras las visitas que tienen las fotos que subes al foro te darás cuenta de que es todo lo contrario a lo que dices, son de una calidad tremenda, ¡cuantas he eliminado de las mías!, bufff... y esas sí que eran malas. pero malas de web. No te desanimes y pàlánte. Recibe un fuerte abrazo de uno que se ha desanimado muchas veces. +1, me gustaría verla. Vamos D. Daniel, por dos simples comentarios que siempre son constructivos al final, no creo que sea la cosa como para retirarse. Piensa que esto es un foro, donde se exponen fotos, se reciben halagos y críticas constructivas, así que espero que sigas poniendo fotos, pues casi en B/N las únicas que miro son la tuyas. Venga como dices tu, UN FUERTE ABRAZO Y ÁNIMOS. Quiero verla amigo Daniel. Vamos hombre! Hombre, si se quita la foto, pierde sentido todo el hilo... Y lo de si la foto es mala o no, no lo entiendo. ¡Si aquí de malas hemos visto centenares!. Y de todo se puede aprender. Creo que de los errores bastante más que de los aciertos. No sé yo... Creo que no se deberían quitar las fotos que se suben. por lago las hemos subido ¿no?. Y está bien que los demás nos digan qué fallos ven... Y lo de retirarse, pues qué sé yo. Cada dos por tres le da la vena a alguien. Por suerte para todos la cosa no suele durar. Puede que sí, que un descanso y una reflexión vengan bien, no lo sé. Pero siempre que alguien se marcha es una pena (aún con el convencimiento de que regresará). Lo de "viciarse" pues se arregla rápido: No te fijes en los comentarios halagadores y ya está. Haz aquello que tú quieres hacer, no lo que esperas que los demás quieran... Bueno, no soy quién para dar consejos a nadie pero lo dicho: una pena los que se marchan... ¡Un abrazo! Aquí dejo nuevamente la toma, pido una disculpa. He observado la toma detenidamente y si, llevan razón, sin embargo gana mucho verla en Flickr. Les mando un abrazo a todos. Medios barriles por Daniel René Guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me encanta ese sitio Daniel donde está ubicado? son como vías del tren? Una toma con buen contraste y. ...en que te basas para decir que es mala? Las mias no son mejores! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues yo creo que había una magnífica foto en la expresión de la niña. Lo demás me sobra totalmente, pero esa mirada... Lástima que esas cosas sean irrepetibles... Estoy con Aliena. Creo que en formato cuadrado ganaría centrando la imagen en las chicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Joder Daniel....¿de verdad te parece que esta fotografia no tiene calidad?...A mi me parece excelente, toda la composicion, no creo que le sobre nada ni intentaria reencuadrar ni recortar, asi, tal cual con las crias en el suelo y ese armatoste de barriles delante de ellas esta bien...a todo esto comentar tambien que el BN es de los que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me encanta ese sitio Daniel donde está ubicado? son como vías del tren? Una toma con buen contraste y. ...en que te basas para decir que es mala? Las mias no son mejores! Salud Es en un parque de mi ciudad Monterrey, México, te mando un abrazo grande. Pues yo creo que había una magnífica foto en la expresión de la niña. Lo demás me sobra totalmente, pero esa mirada... Lástima que esas cosas sean irrepetibles... Gracias Aliena, un abrazo. Estoy con Aliena. Creo que en formato cuadrado ganaría centrando la imagen en las chicas. Un saludo. Si, llevan razón, hay un mudo de cosas ahi y todo llama la atención, Loco ya sabes, un abrazo. Joder Daniel....¿de verdad te parece que esta fotografia no tiene calidad?...A mi me parece excelente, toda la composicion, no creo que le sobre nada ni intentaria reencuadrar ni recortar, asi, tal cual con las crias en el suelo y ese armatoste de barriles delante de ellas esta bien...a todo esto comentar tambien que el BN es de los que me gustan. Un saludo. Se nota tu estima, agradezco en mucho tu comentario, te mando un abrazo, uno grande. Daniel, se me había olvidado felicitarte por tu espíritu de autocrítica. Es bueno tenerlo y nos falta mucho en estos lares (a mí me da que va con el clima, o no sé... pero parecer que los latinos en particular no somos muy proclives a criticas y menos a la autocrítica). Te honra mucho mirar tus fotos desde la objetividad y no desde el halago gratuito (tan fácil, tan inútil....). Sigue así, si eres capaz de ver que tus fotos no son lo más de lo más y lo puedes pensar aún después de recibir halagos, es que vas por buen camino. Sigue mirando y mirando y mirando. Cada centímetro, cada detalle, si es preciso más de un par de minutos. No te quedes con la primera impresión general... Bueno, o no me hagas el menor caso y ya está... Espero no haberte molestado. Tenía que decírtelo, esta actitud tuya me ha impresionado y me ha alegrado el día. No es común lo que tú has hecho... Eso sí merece una felicitación Siempre gana uno leyendo comentarios como el tuyo, comparto tus comentarios, te mando un gran abrazo Aliena. Pues la verdad Daniel, que pasé varias veces, muchas tal vez y no sabía que decirte, no sé por qué, tal vez no viera lo que quisieras mostrarnos, pero eso es culpa de un servidor, me sigue pasando lo mismo, lo siento. Por favor, si descansas del foro, nosotros nos quedaremos un poco huérfanos, no se te ocurra tomarte un "descanso" o vamos a por ti. Antes de leerte en tu edición de este hilo estaba procesando una foto y siempre iba a para al mismo punto, inevitable acordarme de ti por tus por tus procesados, luego la subo. Venga Dani, que eres bueno y te necesitamos para aprender Me has sonrojado, un abrazo Antonio, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Daniel, la foto bajo mi punto de vista no es la mejor que te he visto, pero eso es lo de menos. Lo importante para mí en este caso es que hayas tenido el gesto de volver a subirla y compartirla para que cada uno haga su propia lectura y aprenda de sus aciertos y de sus errores, para mí esto dice más en tu favor que cualquier fotón que puedas colgar, y cuelgas muchos. Me alegra mucho seguir viéndote por aquí para poder seguir aprendiendo de tus fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Daniel, la foto bajo mi punto de vista no es la mejor que te he visto, pero eso es lo de menos. Lo importante para mí en este caso es que hayas tenido el gesto de volver a subirla y compartirla para que cada uno haga su propia lectura y aprenda de sus aciertos y de sus errores, para mí esto dice más en tu favor que cualquier fotón que puedas colgar, y cuelgas muchos. Me alegra mucho seguir viéndote por aquí para poder seguir aprendiendo de tus fotos. Un abrazo. Gracias Jimmy, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues me parece una foto muy buena y con un buen B&N, me quedo con la cara de la muchacha y pide una foto a ella sola, pero como dicen anteriormente las expresiones no pueden volverse a repetir, te puedo asegurar que mis fotos son mucho peores que las tuyas y alguna subo. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Pues me parece una foto muy buena y con un buen B&N, me quedo con la cara de la muchacha y pide una foto a ella sola, pero como dicen anteriormente las expresiones no pueden volverse a repetir, te puedo asegurar que mis fotos son mucho peores que las tuyas y alguna subo. 1 saludo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas