ganigero Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Este es mi primer tema y espero me perdonen el desconocimiento. Tengo un problema para editar los archivos raw ya que con lo unico que lo he conseguido es con el picasa2, pero es un coñazo de programa y como se que aquí hay gente que los abre me gustaría saber que programas utilizais, he visto algo que nikon tiene un programa para abrirlos pero lo desconozco ya que a mi en el cd de la camara no me venía ninguno. La pregunta es ¿cual puedo utilizar? si fuera de nikon mejor por supuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Tambiés el CS3 te permite abriri los Raw descargándote el plug-in. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganigero Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Ya me he bajado el viewNX y me viene perfecto, es exactamente lo que quería ya que tengo el photoshop cs3 pero no tenía ningun programa que me abriese los raw y lo que hacía era tirar en raw + jpeg, y ahora puedo tirar en raw solo lo que me ahorra espacio en la tarjeta. Gracias Josansaru tu información ha sido muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.