Jump to content

Avispa?


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os presento un bicho que no había visto en mi vida.

Es una avispa? y si es sabe alguien decirme su nombre?

Como siempre muchísimas gracias de antemano.

Espero os guste.

 

45f4f0fd5e5a19de34663ddc93180291o.jpg

 

 

Nikon D90

60mm tamron

ISO 800

F/11

1/30s

Trípode

Sin flah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición de bonitos tonos,la diagonal del posadero un acierto, quizás le bajaría luces en alguna zona como la parte doblada que queda abajo, el prota bien a foco,una toma  bien suave, pero a mi parecer esa suavidad la rompe un poquito la zona oscura del fondo, yo se la clonaría. bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición de bonitos tonos,la diagonal del posadero un acierto, quizás le bajaría luces en alguna zona como la parte doblada que queda abajo, el prota bien a foco,una toma  bien suave, pero a mi parecer esa suavidad la rompe un poquito la zona oscura del fondo, yo se la clonaría. bien chula :)

  

Hola Sevillista, el insecto ahora mismo no sabría decirte, cuando entre Adria segura que sabrá edentificarlo, buena compo y fondo acorde, un pelin justa, le bajaría un pelin la luz al posadero y al insecto.

Un saludo

  

Hola compa. A esta toma le pones algo para tapar los brillos de arriba (yo suelo poner un peque difusor) y te queda de infarto, así, de todos modos bien buena.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchísimas gracias y tomo nota de vuestras sugerencias . Kamarika, tomo nota de lo del difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...