Jump to content

Bolsos

Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues me vengo por aquí también y os presento una foto con una imagen bastante usual en las ciudades, en este caso en Madrid.

Foto realizada con mi Nikon D7000 a vel. 1/30 seg.  Lente Tamron 70-300 mm a 70 mm.  f/5.6  ISO 400

Un saludo.

9078814426_1bb09df4ba_b.jpg
Bolsos por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... Si los bolsos son el elemento principal, por qué los cortas? La verdad es que no le encuentro mucho sentido a la toma, no me gusta, lo siento. Las piernas de las personas te han quedado movidas, deberías haber usado una velocidad más alta, aunque igual tu intención era dejarlo así, pero no creo, no?

Un saludete.

Enlace al comentario

Ufff... Si los bolsos son el elemento principal, por qué los cortas? La verdad es que no le encuentro mucho sentido a la toma, no me gusta, lo siento. Las piernas de las personas te han quedado movidas, deberías haber usado una velocidad más alta, aunque igual tu intención era dejarlo así, pero no creo, no?

Un saludete.

Hola Giga.

Bueno los bolsos cortados fue como los pillé (fue una toma rápida) y me gustó el pasillo que creaban los dos montones de bolsos y sí las piernas están movidas a propósito precisamente para dar una sensación de movimiento, lo único que quería que quedaran bien en foco eran los bolsos.

Me alegro que hayas pasado y dado tu opinión.

Un saludín.

Enlace al comentario

Hola Giga.

Bueno los bolsos cortados fue como los pillé (fue una toma rápida) y me gustó el pasillo que creaban los dos montones de bolsos y sí las piernas están movidas a propósito precisamente para dar una sensación de movimiento, lo único que quería que quedaran bien en foco eran los bolsos.

Me alegro que hayas pasado y dado tu opinión.

Un saludín.

Si es así, me callo. Cierto es que la nitidez de los bolsos es exquisita.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...