mutante Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues nada, que me acabo de registrar, llevo más de 20 años afotando pero como soy tan vago, no me había registrado . Pues eso, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues si que eres vago, ¿después de 20 años te registras ahora? , supongo que no veras la bienvenida en otros 20 :lol: Pues eso, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.