estiben88 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Hola chicos, despues de mucho tiempo sin disparar y sin subir ninguna foto por falta de tiempo y lios hoy al fin subo una, a sido asi a lo loco, me he encontrado un insecto y me ha dado por cojer la camara despues de mucho tiempo, espero que os guste y no dudeis en comentar. No seais muy duros jajajaja. http://farm8.staticflickr.com/7289/9150572377_139368c84c_h.jpg EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0001 sec (1/2000) Abertura f/9.0 Lente 60 mm VELOCIDAD ISO 1600 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash P.D: ya se que el iso es muy alto para la luz que hay pero como hace tanto tiempo que no cojo la camara ni me acordaba del iso Editado 27 de Junio de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Lo que me sorprende de estas fotos, es como haceis para que el bicho no salga espantado!! Te habras tenido que acercar mucho para sacar un macro asi,no? De macro no se mucho, pero creo que habria que cerrar mas el diafragma para conseguir algo más de profundidad de campo, tiene media cara desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 hola chitohut, sinceramente el bicho estaba medio muerto y solo e tenido que colocarlo y sacar fotos, por lo de la cabeza medio desenfocada tienes razon, me ha faltado cerrar un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 para mi gusto te ha quedado con mucho desenfoque y las luces muy altas pero bueno paciencia que esto del macro es mas complicado de lo que parece un saludo y a por mas bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas