wiche6 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola a todos, Os quiero mostrar una toma que les realizé a mis mujercitas y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta la idea de la toma, sin embargo la veo muy encajonada y la luz frontal es muy fuerte. Podias probar abriendo mas el encuadre (sobre todo hacia la izquierda y arriba) y poniendo una cortina delante de la ventana para suavizar la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta la idea de la toma, sin embargo la veo muy encajonada y la luz frontal es muy fuerte. Podias probar abriendo mas el encuadre (sobre todo hacia la izquierda y arriba) y poniendo una cortina delante de la ventana para suavizar la luz. Saludos! son buenas sugerencias que harían mejorar esa foto tan para toda la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas