brandon Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 holas amigos bueno esta mi primera foto , la verdad es mi primera vez q utilizo este lente q recien la compre y esta foto tambien me fue dificil d tomarla porq tengo un terror ala arañas y esta en especial q primera vez q veo una araña asi espero comentarios para poder mejorar esta la tome con una d80 objetivo 70-300 mm tamron 1/60s F/4,8 la luz no me ayudo mucho y el pulso me temblaba cada vez q me acercaba ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Brandon, yo en mi modesto juicio te diría para empezar que le falta nitidez..y que sigas practicando jejje (es lo que me dicen a mii)...Muchos animos y cuelga más fotos...He visto la de tu niña y es muy chula saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola: Pues lo mismo que te dice Ayla, tranquilo que las mias primeras fueron peores y las de ahora pues no te creas que mejore mucho heeeeeeeeeee jajajajajaja, todo es practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 gracias ayala por el comentario bueno eso si d nitides esta baja pero bajo mucho mas cuando tube q bajar d resolucion para poderla postear solo acepta 100k bueno nose como hacerla para q no baje mucho la resolucion si alguien me da una mano seria bueno, gracias y seguire practicando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 perdon Ayla me comfundi con el nombre, y tines razon Fgr1966 seguire practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas