Juan Luis Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Creo que ese procesado le da una gran fuerza a la imagen. Quizás un corte como dicen por encima de las letras estaria bien, pero sería otra imagen. A mí, tal como está me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Creo que ese procesado le da una gran fuerza a la imagen. Quizás un corte como dicen por encima de las letras estaria bien, pero sería otra imagen. A mí, tal como está me gusta. Saludos, Has sacado esta toma de ultratumba jejejej, gracias, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen contraste en la toma que tiene su dificultad debido a la luz dura del momento. La toma tiene su encanto, tiene muchos lugares donde buscar,me hubiera gustado mas centrarme en uno. Gracias por compartir tus experiencias callejeras amigo Daniel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen contraste en la toma que tiene su dificultad debido a la luz dura del momento. La toma tiene su encanto, tiene muchos lugares donde buscar,me hubiera gustado mas centrarme en uno. Gracias por compartir tus experiencias callejeras amigo Daniel. Saludos, Lecina Gracias a ti Eduardo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas