Teo1234qweasz Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola soy nuevo en estas cosas y querria que me ayudarais a registrar mi objetivo ya que no me lo acepta el programita de registro en nikonista y si en NIKON El objetivo es un: AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola y bienvenido al foro, con la duda he leído que hay que ponerse en contacto con finicom, pero si la planteas en otro apartado tendrás muchas mas respuestas que aquí en bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.