Jump to content

pgfphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero mostrarles esta foto realizada sin un objetivo macro en si, es una combinación con una lupa.

Cámara nikon D7000 + sigma 70-300 APO DG MACRO + Raynox DCR 250

 

 

8631565025_bd80a03797_c.jpg
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/22.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Edición con ACR y PS.

 

Espero que les guste.

Como información adicional, no estoy seguro de la distancia focal real, pues esta en 95 mm, el uso de la lupa creo que la debe modificar.

Esta combinación permite acercarnos al sujeto mucho mas,a centímetros .Usualmente con el 70-300 necesitas por lo menos 1 metro para fotografiar.

Esta es una muy buena alternativa para hacer macrofotografía a bajo costo.

Saludos a todos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de ultramar y bienvenido por aquí. La luz dura de los pétalos y ese desenfoque anterior a la zona en foco te ha penalizado mucho la toma (aquí tomar no significa lo que allá) Tamiza la luz y lograrás unas sombras comedidas, no dejes la zona de interés en el centro...o perderá parte de su atractivo....y comenta las tomas de los demás, también lo demás se alegrarán de saber tu parecer en sus trabajos.

Saludos,

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de ultramar y bienvenido por aquí. La luz dura de los pétalos y ese desenfoque anterior a la zona en foco te ha penalizado mucho la toma (aquí tomar no significa lo que allá) Tamiza la luz y lograrás unas sombras comedidas, no dejes la zona de interés en el centro...o perderá parte de su atractivo....y comenta las tomas de los demás, también lo demás se alegrarán de saber tu parecer en sus trabajos.

Saludos,

 

Gotzon

Hola Pedro y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , de acuerdo con lo comentado por el vecino de arriba, ese lente Raynox la he tenido y utilizado y bien manejada puede llegar a sorprender la calidad que te puede dar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...