moya88n Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 hola a todos,no se si este es el lugar adecuado, pero tengo una gran duda y no se donde preguntar. compre una camara hace unos meses y ahora estoy para venderla para comprar otra mejorcita, el comprador me pregunta por la garantía, y yo le digo que suponia que seria la factura, y me dice que no que tengo que mandar algo a nikon o no se que....en la tienda no me informaron de eso, es cierto? me quedo sin garantias por eso?que puedo hacer? muchas gracias por adelantado salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, a lo que se refiere el comprador es a la ampliacion de garantia que ofrece nikon - finicon para sus productos, esta se ha de tramitar en el primer mes de compra para ciertos productos, siempre que sean distribuidos por Finicon, a traves de la pagina web de nikon españa. Esta ampliacion de garantia te cubre solamente la mano de obra, corriendo por tu cuenta el envio y los repuestos necesarios. Y es adicional a los siguientes años a la garantia legal de 2 años. Actualmente dependiendo del producto hay ampliaciones hasta 5 o 10 años, por ejemplo la ampliacion de garantia de 5 años seria, los 2 primeros de garantia legal ofrecido por la tienda y los 3 años siguientes por finicon. Para la garantia legal, si lo has comprado en españa, seria de 2 años y con la factura de compra o ticket seria suficiente para hacer uso de ella, remitiendote primero a la tienda y despues al fabricante. y si la camara es de importacion seguramente tenga un año de garantia internacional, en este caso no se podria optar a la ampliacion de garantia, al no estar distribuida por finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 me lo has aclarado todo perfectamente !!! muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.