Jump to content

Garantia

moya88n

Publicaciones recomendadas

hola a todos,no se si este es el lugar adecuado, pero tengo una gran duda y no se donde preguntar.

compre una camara hace unos meses y ahora estoy para venderla para comprar otra mejorcita, el comprador me pregunta por la garantía, y yo le digo que suponia que seria la factura, y me dice que no que tengo que mandar algo a nikon o no se que....en la tienda no me informaron de eso, es cierto? me quedo sin garantias por eso?que puedo hacer?

muchas gracias por adelantado

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a lo que se refiere el comprador es a la ampliacion de garantia que ofrece  nikon - finicon para sus productos, esta se ha de tramitar en el primer mes de compra para ciertos productos, siempre que sean distribuidos por Finicon, a traves de la pagina web de nikon españa. Esta ampliacion de garantia te cubre solamente la mano de obra, corriendo por tu cuenta el envio y los repuestos necesarios. Y es adicional a los siguientes años a la garantia legal de 2 años. Actualmente dependiendo del producto hay ampliaciones hasta 5 o 10 años, por ejemplo la ampliacion de garantia de 5 años seria, los 2 primeros de garantia legal ofrecido por la tienda y los 3 años siguientes por finicon.

Para la garantia legal, si lo has comprado en españa, seria de 2 años y con la factura de compra o ticket seria suficiente para hacer uso de ella, remitiendote primero a la tienda y despues al fabricante. y si la camara es de importacion seguramente tenga un año de garantia internacional, en este caso no se podria optar a la ampliacion de garantia, al no estar distribuida por finicon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...