Jump to content

Mantis


estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que los insectos de  mi zona les a dado por desaarecer aqui os dejo una que tenia colgada en flickr y ni me acordaba de ella. Espero que os guste pese a sus defectos, fue hecha la primera noche que recibi el nikon 60mm micro, el cual a pasado a mejor vida  :(

 

7977427090_25495308a3_b.jpg

 

EXIF: 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita carita, pero como te comentan, hay que cerrar mas el diafragma para ganar mayor pdc, esta criaturita te habría permitido ponerla en cualquier lugar para sacarle una buena toma,muy justita de aire por detrás y abajo, ese biñeteo... con ese fondo.... parece que hayas puesto un foco iluminando .

animos y ya veras como la próxima es muchísimo mejor :) todos pasamos por nuestras primeras tomas, asi que constancia y paciencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que le ha pasado al 60mm? a votado contra el suelo ? :unsure:

 

Respecto a la toma ese f tan abierto se ha quedado corto para conseguir mayor PDC, a no ser claro, que esa fuera tu intención, de jugar con los enfoques y desenfoques, en la toma.

El encuadre, con ese picado, no es muy común por estos lares de ver.

De tomas maneras tiene un puntito que me agrada.

 

Saludos. ;)

Pues veras al 60 mm de un dia para otro empezo a fallar el motor de enfoque asta que dejo de funcionar, esta bien cuidado pero a fallado. Simplemente es el desconocimiento de esta tecnica

 

Muy guapa esa mantis, lastima no haber podido fotografiarla en mejores condiciones.Con respeto a la foto, un F mas cerrado es obligatorio en macro.Un saludo!

Gracias x el consejo, lo tomare en cuenta

 

Corta la pdc, justa de aire por la izquierda y fondo poco agradable.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre a tener en cuenta que es mi primera foto macro... es normal que tenga tantos fallos, solo queria compartirla ya que ultimamente no se ve ningun bicho asi por mi zona

 

Bonita carita, pero como te comentan, hay que cerrar mas el diafragma para ganar mayor pdc, esta criaturita te habría permitido ponerla en cualquier lugar para sacarle una buena toma,muy justita de aire por detrás y abajo, ese biñeteo... con ese fondo.... parece que hayas puesto un foco iluminando .

animos y ya veras como la próxima es muchísimo mejor :) todos pasamos por nuestras primeras tomas, asi que constancia y paciencia.

saludos

Sinceramente estaba justo en la farola de la pared intentando comer algo por eso ese viñeteo. Yo no me desanimo

 

Gracias a todos x vuestros comentarios, la verdad que ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...