guripa Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me llamó la atención el juego que formaban las lineas paralelas de las columnas y la pergola y las diagonales que forman las sombras. f/8 1/500 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas! De tu foto te diré que me gusta la composición, la luz, la simetría, el detalle del cartel, en definitiva, me parece una foto bien hecha, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola guripa me gusta la toma por el contraste de color de blanco puro al azul y el encuadre que tiene, muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Las sombras y lineas llaman mucho la atencion, preciosa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me parece una gran toma y considero que si hubiera existido alguna pequeña nube la hubiera redondeado aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena foto guripa me gusta todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola guripa buena toma el cielo de arriba muy plano y el cielo de abajo conseguido y las sombras de la pergonal muy correctas dan un aire diferente a la toma. Adios guripa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Las sombras y lineas llaman mucho la atencion, preciosa! Un saludo! +1 Buen control de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola guripa bien vista, realmente has trasmitido lo que pretendías buen juego de luces y sombras. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bueno pues gracias a todos por pasar y comentar, no soy de agradecer muchos los comentarios para no andar subiendo una y otra vez los post, costumbre del foro de Dzoom, que por cierto hace tiempo que no entro y recomiendo que lo conozcáis, se que ha quedado una toma un poco encajonada, pero quise apurar tanto el encuadre para no tocarlo luego en el procesado que al poco que enderecé la toma se quedaron las columnas fuera de la foto. Bueno lo dicho gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas