Guitis Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola amigos: Meto un tema sobre un saltamontes, la foto la realize con la Nikon D50 y con el objetivo Nikon 18-200VR Nikon. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola compañero, la foto genial, me gusta mucho la composición y el color, pero echo en falta algo más de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola compañero, soy de la misma opinión que Raul, me gusta la composición... pero la veo falta de foco, sobretodo en el saltamontes. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias amigos por vuestras opiniones, esto me vale para aprender mas. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta la toma,tambien creo que le falta un poco de foco- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bueno, la foto me encanta. El momentazo, los colores de los pétalos y la composición y el encuadre me encantan. Lo del foco ya te lo han comentado. Únicamente añadiría una cosa, el marco no me gusta. Resalta más que la propia foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bueno, la foto me encanta. El momentazo, los colores de los pétalos y la composición y el encuadre me encantan. Lo del foco ya te lo han comentado. Únicamente añadiría una cosa, el marco no me gusta. Resalta más que la propia foto. Jgjg la verdad es que el marco tiene narices jgjggj. La foto la ice a pulso, y subo las imagenes com muy poca calidad, es un fallo por mi parte. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola guitis he paseado por tus fotos a ver q tal , buena toma esta , lo del marco , ya te lo han dicho , me gusta la composicion y colores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, has conseguido una buena toma, en cuanto a la tecnica ya te lo han dicho todo, por cierto cambia el marco, please no le favorece nada :) Felicidades, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buena compo, pero tb la noto un poco corta de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas