carlos muntadas Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panikon Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Carlos Me ha encantado la foto. Limpia, solo un color, diferentes tonos.............. genial y simple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raton86 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 hola carlos....me parece buena la foto.....pero me hubiera gustado mas que hubieras abierto un poco el plano....tendria mejor composicion.... solo es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos muntadas Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias,tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 parece un poco sobreexpuesta en primer plano lado dcho, en resto, todo genial! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Es bastante simple, pero tiene algo que me gusta. Gracias por mostrarnos tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas