Charlie1973 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola a todos. Me acabo de dar de alta en el foro ya que me compre una D60 en Agosto. En la vida había utilizado este tipo de cámaras y la verdad, he podido sacar unas fotos de verdad por una vez en mi vida. ahora es cuando me empiezo a "picar" con todas las posibilidades de la cámara. espero que aquí me podais ayudar Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bienvenid@ al foro, a disfrutar por aquí. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Bienvenid@ a esta famili. pues solo has hecho que empezar, ya veras que es un vicio esto, pero eso si sano.................. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bienvenid@ al foro y seguro que encontrarás ayuda por aquí... tienes mucho donde leer para ir tomando contacto con este esacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas