Jump to content

ayuda ¿dónde comprar D60?

TALAVANTE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , he podido leer varios post sobre la N60 , y creeo que me la voy a comprar conocesi sitios donde se pueda comprar a buen precio , en el CI tienen la D60 CON EL OBJETIVO 18-55 VR POR 499 € QUE OS PARECE ?

CON LOS DOS OBJETIVOS SIN VR 599€ MAS TRIPODE +TARJETA 2 GB Y FUNDA

, en principio quisiera tener EL CUERPO CON el 18-55 VR Y mas adelante comprarle usado :)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende si quieres tienda fisica o online.

Como tienda fisica, conozco algunas de Barcelona; las tipicas en la calle Pelayo.

Por internet, las que operan desde Andorra estan muy bien

Saludos

el corte ingles esta muy bien por dos motivos :

1º- tengo un familiar trabajando y me la sacaria el con el descuento del 15% MENOS

2º Puedes pagarla en 12 meses sin intereses

que os parece ??

Enlace al comentario

• Moderadores
ok , que modelos de otras marcas hay que esten en el mismo precio aproximadamente y que sean mejor opcion ??

conoceis algunas , decirmelo por favor . me interesaria que tubiese la opcion para poder hacer la foto desde la pantalla .

salu2

Las que tienen live view (visión por pantalla) son más caras que la D60. Puedes mirar Nikon D90 (esta también tiene vídeo) o Canon Eos 450D
Enlace al comentario

Hola Talavante, yo me compré el pack al que tu te refieres de la funda, tarjeta, .... también en el CI por 540 euros, y el 18-55 es VR. Despues de estar probando los objetivos y la cámara, aunque todavía soy un verdadero novato en el asunto, yo te aconsejaría que pillaras el cuerpo con el 18-55 VR porque se nota mucho la diferencia y el 55-200 AF DX tampoco es para tirar cohetes. Un saludo y espero que disfrutes mucho elijas la opción que elijas.

Enlace al comentario

la d80 esta en el corte ingles con el 17-55 vr por 545 euros. yo tengo la d60 , y me arrepiento de no haber comprado la d80 . me costo 475 en maya. un saludo.

Hola , la d80 esta muy bien pero lo que no me gusta es el tamaño que tiene , para mi es demasiado tocha .

En el TODOS los corte ingles estan agotadas tanto la D80 con el objetivo VR ,como la D60 con el VR ;) Y LO MALO ES QUE NO SABEN CUANDO LAS VAN A TENER DIPONOBLES ;) menuda faea , el chico me enseño la lista de espera que hay para la d60 y me quede a cuadros centros con mas de 40 peticones ;) por lo tanto no se cuando la poder tener ;)

Me he traido la canon 450d para probarla y por lo que he podido probar no me combence mucho por no decir nada ;)

salu2

Enlace al comentario

Pues bien estamos. Yo compré la D60 + 18/55 VR en el Corte Inglés y resulta que mañana voy a cambiarla porque trae un defecto de fábrica (se come la batería en unas 12 horas estando apagada!). Y ahora veo que está agotada en todos (de hecho yo la fui a buscar al supercor de ferrol y la tuvieron que pedir a coruña... y les quedaban 2!)... pues menudo plan, me veo esperando la hostia por la cámara. A no ser que me cambien el cuerpo sólamente, cosa que no creo por culpa de que el kit trae el número de serie de la cámara y del objetivo bien clarito en la caja y en la garantía...

A ver que solución me dan, porque evidentemente yo ya la tengo comprada, es mi tesoooooro (;P) y no quiero otra, me gusta esta, con su VR doradito bien gordo en el objetivo y todo...

Seguiremos informando.

Enlace al comentario

BUENAS COMPAÑEROS , la cosas han cambiado hoy por completo :) ya tengo la camara en casa :)

Resulta que esta misma mañana me he puesto hacer el pedido por internet en el CI , al intentar registrarme barias veces y no poder , he llamado al CI de Xánadu (Madrid ) para ver si hera cierto que estaban agotadas en todos los centros y cual es mi sorpresa que no es cierto que tienen en estok 6 con el VR ,no me lo podia creer , por lo tanto a ido a comprobar al almacén las cajas que tenian y mas tarde me ha llamado diciéndome que me podían reservar una , les he dicho que si , que despues de comer ira a recojerla total 150 km de nada

hay no se queda todo : a los pocos minutos me suena el movil y es una chica del CI diciendome que los perdonara por que habian tenido una equivocacion las cajas que habian mirado heran todas sin VR por lo tanto que lo sentia mucho , y les he dicho que mas lo siento yo! ( menuda mierda ) :lol:

Total que todo se chafo en un rato de nada , y lo mejor de todo... mas tarde vuelve a sonar el movil otra vez la chica del CI , diciendome que si aún me interesaba la camara con el VR porque tenian una reservada pero le han llamado el cliente para decirle que ya la teneian disponible , y les a dicho que ya no le interesaba , y por lo tanto es por lo que me han llamado , parece una historia de pelicula pero así asido la historia de dichosita camara, menudo domingo

ah tambien me he traido el Sigma 18-200 :)

SALU2

PD CUAL ES LA MEJOR COFIGURACION PARA SACAR BUENAS FOTOS ??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...