kakashihatake78 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Así estaban durmiendo estos dos, cada uno a un lado, opuestos. Mientras me preparaba empezaron a despertar y moverse... y pensaba que iba a perder la oportunidad porque además perdían la simetría y me era casi imposible mantener a ambos en foco, pero tuve suerte y al final lo logré (con la ayuda de Javier López con el posadero y el fondo). Luz natural, reflector, fondo de papel (el natural era impracticable) y trípode. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una toma bonita de ver, bien elegido ese fondo , enfocados los dos sujetos y practicamente ausentes de brillos, le bajaria la luz al posadero entero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Una toma bonita de ver, bien elegido ese fondo , enfocados los dos sujetos y practicamente ausentes de brillos, le bajaria la luz al posadero entero. Un saludo +1 Poco mas a decir,bien chula, tonos bonitos y agradables, principalmente el posadero tiene mucha mucha luz,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, te ha quedado muy chula pero el formato se me hace muy grande, recortaria un poco.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias por pasar chicos! Me apunto los consejos, algunos puede que los aplique :) Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, buena toma y muy bonita, el fondo no natural muy bueno, la compo me gusta mucho, eso coincido con Velázquez en bajarle la luz al posadero. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto, el formato elegido me gusta., el fondo fantástico y la nitidez de lujo. Como ya te han comentado antes, le bajaría un poco la luz al posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto, el formato elegido me gusta., el fondo fantástico y la nitidez de lujo. Como ya te han comentado antes, le bajaría un poco la luz al posadero. Un saludo. Coincido en la opinion de Alex. Fantastico aporte muy bonito de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias gatomotero, entre todos mejoramos mucho mas rapido. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy guapa la foto, son preciosas las mariquitas, ojala en un futuro sepa tomar buenas fotos, de momento a seguir intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy guapa la foto, son preciosas las mariquitas, ojala en un futuro sepa tomar buenas fotos, de momento a seguir intentando. Yo llevo solo 4 salidas macro, pero hacerlo junto a varios compis que llevan bastante mas tiempo en ello ayuda mucho a mejorar muy rápido y obtener buenos resultados, aun siendo principiante en esta disciplina. Por no hablar de que entre todos nos ayudamos con el material (fondo, reflector, flash...), nos damos consejos, vamos a buenos sitios...etc Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas