Vene Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola! bueno les comento a ver si me pueden ayudar,Tengo una camara nikon coolpix 3200 y uso una targeta de memoria lexar media, bueno resulta que he tomado unas 40 fotos y cuando las fui a descargar a mi PC no las descargo y en la pantalla de la camara decia (Advertencia no se puede leer esta targeta) pero en la cantidad de fotos dice 78 y da para tomar mas de 100 osea que pienso que estaran ahi pero no se como hacer,sera que perdi las fotos???? o sera que la targeta se daño,no se ayudeneme porfisssssss... Bueno un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 nO SE SI PUEDO AYUDARTE O HAY PERSONAS MAS CUALIFICADAS, PERO PODRÍA SER QUE NO HUBIERAS FORMATEADO LA TARJETA, QUE ESTÉ DAÑADA O BIEN QUE ESTUVIERA PROTEGIDA Y ENTONCES NO LA PUEDE LEER EL ORDENADOR. sALUDOS jUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vene Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Que quieres decir con que este protegida? la memoria estaba vacia antes de tomar las ultimas fotos yo la formate siempre luego que descargo las fotos. Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola! bueno les comento a ver si me pueden ayudar,Tengo una camara nikon coolpix 3200 y uso una targeta de memoria lexar media, bueno resulta que he tomado unas 40 fotos y cuando las fui a descargar a mi PC no las descargo y en la pantalla de la camara decia (Advertencia no se puede leer esta targeta) pero en la cantidad de fotos dice 78 y da para tomar mas de 100 osea que pienso que estaran ahi pero no se como hacer,sera que perdi las fotos???? o sera que la targeta se daño,no se ayudeneme porfisssssss... Bueno un saludo y gracias. A ver tu sacaste 40 la tarjeta dice que asepta 100 y en tu camara dice 78 y no las puedes subir al ordenador. si es para 100 y dice 78 pues depende de la cantidad de megas que contenga cada foto que sacas pues algunas pueden tener el maximo que da la camara y otras menos luego trata de comprar un lector de targetas no son caros y las subes desde este si no ocurre nada usa el mini CD que debe traer la tarjeta y las recuperas con el programilla que sive para estos casos. No se cuantos megas saca tu camara y de cuanto megas es la targeta pero esto es una idea general del caso Tu camara saca maximo 3,2 megas pero tiene diferentes tamaños 2,048x1,536//1,600x1,200//1,024x1,200//640x480 Con cual de estos tamaños te da 100 fotos? de cuanto es la tjeta? Probable sea 512 y saques en maximo en fin espero que te sirva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas