Jump to content

Dia oscuro.

Dagon75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi lugar preferido......

9231535297_60e06d27af_c.jpg

Isla de San Andres. por David Glez Glez, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Personalmente no me gustas los marcos en las fotos, pero si me gusta su composición yo habría procesado un poco por zonas para dar un mayor contraste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion, el marco tan ancho le quita un poco de protagonismo a la toma y el blanco y negro la deja un poco pobre...creo que la misma con algo de color me gustaria mas..Y sino por lo menos mas contraste en esta. Pero como esto es para gustos... De todas formas me gusta la situacion de las palmeras en la foto y la profundidad en general que tiene. Un saludo

Enlace al comentario

Ya veo porque es tu lugar preferido, es muy bello. En cuanto a la foto me gusta y coincido con los compañeros en cuanto al contraste, creo que resaltaria un poco mas ese cielo nublado.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con lo del marco, pero eso va a gustos, y si tu la ves así, perfecto. La compo muy agradable para mi, el virado bueno, aunque si lo hubieras contrastado un poquito más, creo que aún estaría mejor. No se si soy yo, pero la veo un pelín caida a la izquierda.

Saludos.

+1

Enlace al comentario