Dagon75 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Mi lugar preferido...... Isla de San Andres. por David Glez Glez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Julio de 2013 por Dagon75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Mi lugar preferido...... Isla de San Andres. por David Glez Glez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Personalmente no me gustas los marcos en las fotos, pero si me gusta su composición yo habría procesado un poco por zonas para dar un mayor contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias Santin por pasarte y opinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena composición.... +1 Enviado desde mi Galaxy Nexus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Desde mi humilde opinion, el marco tan ancho le quita un poco de protagonismo a la toma y el blanco y negro la deja un poco pobre...creo que la misma con algo de color me gustaria mas..Y sino por lo menos mas contraste en esta. Pero como esto es para gustos... De todas formas me gusta la situacion de las palmeras en la foto y la profundidad en general que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Estoy con lo del marco, pero eso va a gustos, y si tu la ves así, perfecto. La compo muy agradable para mi, el virado bueno, aunque si lo hubieras contrastado un poquito más, creo que aún estaría mejor. No se si soy yo, pero la veo un pelín caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ya veo porque es tu lugar preferido, es muy bello. En cuanto a la foto me gusta y coincido con los compañeros en cuanto al contraste, creo que resaltaria un poco mas ese cielo nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por pasaros , agradesco vuestras criticas y consejos tomo nota y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Estoy con lo del marco, pero eso va a gustos, y si tu la ves así, perfecto. La compo muy agradable para mi, el virado bueno, aunque si lo hubieras contrastado un poquito más, creo que aún estaría mejor. No se si soy yo, pero la veo un pelín caida a la izquierda. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas