estrellademar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola a todos...aqui una principiante con ganas de aprender...se aceptan consejosy /o sujerencias..gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola a todos...aqui una principiante con ganas de aprender...se aceptan consejosy /o sujerencias..gracias de antemano Hola querida amiga, se te ayudara en lo posible, pero para ello tienes que subir 1 la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola querida amiga, se te ayudara en lo posible, pero para ello tienes que subir 1 la foto. Gracias fracon, lo e intentado ya 3 veces pero no hay manera...je je a ver probaremos de nuevo...es lo que tiene ser novata en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, preciosa puesta de sol, que colores mas magnificos, una gran toma y un gran encuadre... Felicidades. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola a todos...aqui una principiante con ganas de aprender...se aceptan consejosy /o sujerencias..gracias de antemano Hola Estrellademar, la foto me gusta por los colores, el problema es que esta pixelada y no se puede ver bien la calidad de la nitidez de la imagen, posiblemente sea por un problema al comprimir la imagen para subirla al foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Tienes razon, la calidad de imagen no es muy buena por aqui...una lastima,gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raton86 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 primero q todo ...felicitaciones....lindisimos colores...bonito contraste y exelente composicion....me gusto la foto muxisisisismo.....y por lo de pixelada ...me queda la duda si es ruido porq te pasaste un poco en el iso...o es por la compresion para subirla.... es solo mi opinion... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos muntadas Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Me gusta la foto en general, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas