plampertti Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 De nuevo mis dos amigas, posando....Espero vuestras criticas a ver en que se puede mejorar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta la foto, quiza lo que deberias de quitar es la chica que sale detras, bonitas amigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 El pelo de las chicas precioso junto con esos ojazos, iluminación y tratamiento buenos bajo mi punto de vista. Lo unico lo que dice el compañero Jayma. Pero bamos que buena foto y mas por las modelos jejejejeje, un saludo muy grande desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta la foto, quiza lo que deberias de quitar es la chica que sale detras, bonitas amigas. Me alegro que te guste la foto y en lo de la chica tienes razon. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 El pelo de las chicas precioso junto con esos ojazos, iluminación y tratamiento buenos bajo mi punto de vista. Lo unico lo que dice el compañero Jayma. Pero bamos que buena foto y mas por las modelos jejejejeje, un saludo muy grande desde Sevilla. Gracias por tu comentario, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ché compañero! si no te gustá como salen en las fotos tus dos amigas, o no estás seguro, no te preocupes. Me las mandas acá que ya me encargo yo de que salgan guapas en las fotos, debe ser porque la luz acá es distinta :) :) un abrazo :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ché compañero! si no te gustá como salen en las fotos tus dos amigas, o no estás seguro, no te preocupes. Me las mandas acá que ya me encargo yo de que salgan guapas en las fotos, debe ser porque la luz acá es distinta :) :) un abrazo :) :) Dale ellas contentas de poder ir para alla!!!, agrdezco tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas