Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola a todos, de nuevo hago mi acto de aparicion jajajaja Les dejo esta foto a ver que les parece, la hice panoramica para eliminar los distractores de lo que me intereso, que en este caso es el momento en que la novia le pone el anillo de matrimonio al novio. Con estas fotos despedi a mi Nikon D5100 y en lo personal me gustaron bastante. Boda Erika y Alex por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buneas fotos, las tres que has puesto, los colores preciosos y muy buenas compos, me gusta el manejo de la luz que tienes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les gustaran :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Esta muy bien Draco .Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Esta muy bien Draco .Enhorabuena Muchas gracias Jacin. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias Jacris. La foto la meti en ese formato para eliminar el microfono del padre y la parte baja de los novios ya que se perdia lo que mas me intereso de la imagen, que es el momento en que le pone el anillo a su pareja. Saludos! Bonito momento y bien captado. Como gusto personal el marco es demasiado relevante pero la toma en si estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas